compra de cartera Trabaje Con Nosotros

Únete a Cáceres y Ferro

¿Preparado para afrontar lo nuevo en tu carrera profesional? Trabajarás mano a mano con nuestros clientes y formarás parte de un equipo inclusivo y diverso. En Cáceres y Ferro recibirás la formación necesaria para para trabajar en equipo y seamos los mejores.

En el sector somos líderes en el cual generamos confianza y somos comprometidos en la formación y capacitación de nuestro Talento Humano. Somos una organización centrada en las personas, con un propósito que se apoya en la innovación y en una cultura humanista, para transformar positivamente la vida de nuestros clientes, colaboradores, accionistas y de la sociedad en general.

En el Cáceres y Ferro Finca Raíz nos interesa que nuestros colaboradores se hagan cargo de su desarrollo. Brindamos herramientas para fortalecer sus habilidades y competencias a través de estrategias de aprendizaje, realizando acompañamiento, ayudando a la gestión de cambio y cultura.

Nuestro equipo de profesionales en el sector inmobiliario se encuentra especializado en Arriendos, Ventas, Administración de inmuebles y Avalúos. Nuestros equipos de especialistas están a su disposición para brindar un servicio óptimo y hacer que resulte todo un éxito.

Contamos con excelentes trabajadores, vinculados desde hace mas de 30 años en la compañía.

Formación y Capacitación
  • Desarrollo de competencia de Liderazgo personal y profesional. Competencias de auto superación y motivación.
  • Programas de Formación y Capacitació
  • Posibilidades de crecimiento con nuestro plan carrera
  • Espacios de Conversación y retroalimentación
Plan Carrera

En Cáceres y Ferro Finca Raíz encontraras una formación de excelencia y profesionalismo en el sector inmobiliario.

Nuestro plan carrera cuenta con la formación necesaria para convertirse en un profesional en el sector de Finca Raíz. Estamos comprometidos con el crecimiento integral de nuestros colaboradores promoviendo liderazgo personal y profesional.

OFERTAS LABORALES

OFERTAS LABORALES
Consultor Comercial

Profesional en Mercadeo, Ventas, Arquitectura y/o carreras afines, con experiencia comercial mínima de 5 años en el sector inmobiliario.

Que tenga habilidades y competencias basadas en: Captación de clientes, consecución de clientes en frio, atención a clientes corporativos y directos, servicio al cliente, cierre de negocios, excelentes contactos y relaciones públicas e interpersonales, valores éticos y profesionales, orientación al logro, excelente presentación personal y puntualidad.

Ofrecemos
  • Auxilio de transporte por $ 2.000.000
  • Excelentes comisiones
  • Proyección profesional
  • Capacitación constante
Enviar HV
OFERTAS LABORALES
Asesor Comercial Call Center

Asesor Comercial para Call Center con experiencia o conocimientos en venta de servicios..

OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO PROFESIONAL!!

Ofrecemos
  • Salario Base $ 900.000 + Prestaciones
  • Proyección profesional
  • Capacitación constante
  • Horario laboral de 8 horas de lunes a viernes y sábado y domingo (rotativo)
Enviar HV