compra de cartera Historia

Historia

Década de los 60´s
Cuando se derrumbaban las viejas quintas señoriales para levantar los primeros edificios, se tendían puentes, se abrían carreteras y calles de dar paso a los nuevos y grandes automóviles, el negocio inmobiliario se convirtió en una necesidad cada vez más exigente y especializada; desde entonces nació Cáceres y Ferro Finca Raíz, con el nombre de sus creadores y con el objeto de administrar y vender inmuebles en la zona norte Bogotá.
1985
Cáceres & Ferro inició su actividad como promotora de desarrollos inmobiliarios, cuyo objeto principal era brindar al público una mayor confianza en el adecuado manejo de recursos económicos y financieros para el desarrollo y comercialización de nuevos proyectos. Fue un trabajo consistente con el cual se promovieron y construyeron alrededor de 50 proyectos residenciales, comerciales y oficinas.
1999
Las directivas de COLLIERS INTERNATIONAL de México apostándole a la experiencia de CACERES & FERRO decidieron unir esfuerzos para construir una sociedad. COLLIERS INTERNATIONAL COLOMBIA, la cual se ha caracterizado por la excelencia en la prestación de servicios inmobiliarios corporativos.
2007
Cáceres y Ferro adquiere una nueva razón social CACERES Y FERRO FINCA RAIZ S.A, es una organización con más de 50 años de experiencia y trayectoria en el mercado inmobiliario. Capaz de ofrecer a sus clientes servicios de acuerdo a sus necesidades y con una Certificación de Calidad bajo la Norma NTC ISO 9001:2008, que garantiza mejoramiento continuo y un servicio oportuno y profesional.
2015
Cáceres y Ferro conforma en conjunto con CONCONCRETO el fondo Renta-Vivienda ( Hogar en Arriendo ), para el desarrollo y comercialización de proyectos en arriendo. Siendo el fondo Renta-vivienda el primer fondo inmobiliario en Colombia dedicado a la renta, comenzando con la administración y comercialización de 150 inmuebles en Bogotá.
2016
Hogar en Arriendo es la marca del Fondo Renta-Vivienda cuenta actualmente con 300 unidades en arriendo operados por Cáceres y Ferro Finca Raíz S.A. Gracias a los grandes esfuerzos entre las dos compañías, se conforma la alianza y sociedad entre Conconcreto y Cáceres y Ferro con Hogar en Arriendo.
2017
Cáceres y Ferro al cumplir sus 55 años cuenta con nuevo logo corporativo para relanzar sus servicios y procesos actualizándose a los mas altos estándares de calidad y servicio. Brindando seguridad, transparencia y calidad a sus clientes.