compra de cartera Administración Contratos de Arriendo

Servicios Inmobiliarios de la mejor calidad

En Cáceres & Ferro usted disfruta de su renta, y nosotros nos ocupamos de su inmueble.

El contrato de arrendamiento es un contrato por el cual un arrendador o propietario de un inmueble, se obliga a transferir temporalmente el uso y goce de un bien mueble o inmueble a un arrendatario, quien a su vez se obliga a pagar por ese uso o goce un precio cierto y determinado.

El servicio permite a un propietario, entregar uno o varios inmuebles en administración para que la renta sea manejada por especialistas. Brindando confianza, seguridad y trasparencia en todo el proceso de negociación, desde la elaboración del contrato hasta la desocupación del inmueble

Cáceres y Ferro Finca Raíz cuenta con profesionales especializados en cada área de conocimiento en el sector de finca raíz. Brindamos todo el soporte comercial, jurídico y administrativo con el objetivo de garantizar la seguridad e integridad de los inmuebles.

Nuestros estándares de calidad junto con la certificación ISO 9008 y los altos requerimientos tecnológicos, ofrecen a nuestros clientes los más altos estándares de calidad, agilidad y eficiencia en nuestros negocios.